At. al cliente: +34 960 645 906 || Emergencias: +34 613 768 669 info@nauticavalencia.es

Servicios náuticos en Valencia

Ofrecemos todos los servicios náuticos que tu barco necesita en la zona de Valencia, Alicante, Castellón e Islas Baleares. Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar con años de experiencia a sus espaldas y con un objetivo claro y simple; satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera efectiva y con nuestra garantía de excelencia.

  • Mecánica naval y electrónica.
  • Climatización.
  • Carpintería y tapicería.
  • Pintura y fibra de vidrio.
  • Limpieza y mantenimiento.
  • Alquiler y venta de embarcaciones.

Nuestra filosofía de trabajo

En Valnau somos conscientes de las necesidades de cada uno de nuestros clientes y ofrecemos soluciones a la medida consiguiendo en cada caso un balance perfecto entre costes, plazos de entrega y resultado final. Procuramos tratar cada una de las embarcaciones con las que trabajamos con el máximo cuidado posible y buscar los momentos idóneos para que nuestra intervención no obstaculice la vida abordo.

Disponemos de servicios de emergencia para intervenciones que así lo requieran (Problemas de estanqueidad graves, remolque de embarcaciones, problemas eléctricos que representen un riesgo para la seguridad abordo, etc.). Funcionamos con un sistema de agenda digital que nos permite, a cada uno, conocer la disponibilidad de nuestros compañeros y poder agendar, de esta forma, servicios de manera altamente eficaz.  

Aún tienes  dudas? Llámanos!

+34 960 482 981

+34 613 768 669

info@nauticavalencia.es

Valnau Nautica en Valencia

Preguntas frecuentes

A continuación puedes encontrar alguna de las preguntas que nuestros clientes suelen hacer. Igualmente si tienes cualquier otra duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o email.

preguntas frecuentes nautica valencia valnau

¿Cuanto suelen tardar en atenderme?

Dependiendo del motivo por el que se comunica con nosotros puede ser de manera urgente (Llegando a atender de forma inmediata para casos de averías graves en embarcaciones o servicios de remolque) o planificada con un plazo máximo de una semana en las fechas de mayor demanda del año.

¿Las intervenciones tienen garantía?

Por supuesto, entre 6 y 12 meses dependiendo de la intervención siempre que nosotros proporcionemos los repuestos. En caso de ser repuestos ajenos a nuestra empresa la garantía solamente cubre la mano de obra, por lo cual, si esa pieza fallara se volvería a facturar el desmontaje y montaje de la misma.

Estoy de acuerdo con el presupuesto, ¿Cómo comenzamos a trabajar?

En este caso se abona la mitad del presupuesto al momento de aprobarlo por cualquiera de los medios disponibles (Efectivo, tarjeta, transferencia, Bizúm o PayPal) y la mitad restante al terminar la intervención.

Necesito algún otro servicio que al parecer no ofrecéis. ¿Podéis ayudarme?

Claro que sí, ante todo nuestra filosofía es ofrecer soluciones, por lo que, si no disponemos de la respuesta, encontraremos a alguien que si disponga de ella.